Vacuné hoy a mi bebé de 2 meses en la mañana. Tiene fiebre de 38° ¿qué puedo hacer para aliviar la fiebre? ¿Puedo colocar paños de agua al clima?

Debes saber que la fiebre que presenta es completamente normal y esperado después de la vacuna. Para lo cual podrías utilizar medios físicos para disminuir la fiebre como pañitos de agua al clima sobre la frente de su bebe, bañarla por 20 minutos con agua al clima, así como,darle acetaminofén la dosis indicada por su medico en la ultima consulta según su peso.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos