Tuve relaciones sin protección pero eyacule afuera, ella está en sus días fértiles puede quedar embarazada sin haber eyaculado dentro?

Si, dado que antes de la eyaculación hay salida de líquido seminal que lleva espermatozoides capaces de fecundar.

Lo más adecuado es usar la píldora de emergencia antes de que se cumplan 72 horas del acto sexual; en caso de que este medicamento haya sido usado 3 veces en año calendario, será necesario que acudan a valoración en este mismo intervalo de tiempo para otro tipo de anticonceptivos de emergencia.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.