Mi bebé toma leche Nan AE. Y hace popo cada 3 días solo si la estímulo. Y hace de color verde oscuro muy oscuro. Esto es normal?

Puede ser normal dado que no mencionas que tenga dificultad para defecar, dolor o irritabilidad; sin embargo es probable que la fórmula no sea adecuada (ya que es de difícil digestión) por lo que debes acudir a valoración.

Dependiendo de los datos de la exploración, se pueden recomendar fórmulas y preparaciones más puntuales para mejorar la digestión.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.