Si he tomado 2 paracetamoles y una pastilla de ergotamina y cafeína y aún no me pasa la migraña,¿puedo tomar otra sin tener que esperar 12 horas?

Si es la primera vez que toma Cafeina + Ergotmina, se recomienda una dosis de 2 comprimidos.

Si en la primera media hora no ha cedido el dolor puede tomar otro comprimido. Esto puede repetirse a intervalos de media hora sin sobrepasar la dosis máxima diaria.

Crisis posteriores: dependiendo de las dosis que fueron necesarias en crisis anteriores se puede aumentar la dosis inicial a 3 comprimidos. En caso necesario, se pueden administrar dosis adicionales de un comprimido a intervalos de media hora hasta alcanzar la dosis máxima

Dosis máxima diaria:

Adultos: 6 mg de ergotamina tartrato = 6 comprimidos.

Dosis máxima semanal:

Adultos: 10 mg de ergotamina tartrato = 10 comprimidos.

La respuesta es si, puede tomar otra y evaluar si mejora, teniendo en cuenta lo explicado arriba.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.