Cual es el tratamiento para los Quistes ovaricos ?

Depende básicamente de su tamaño y de si producen síntomas o no.

La mayoría de las mujeres pueden tener pequeños quistes en sus ovarios y muchas veces estos pueden desaparecer espontaneamente, sin embargo, cuando un quiste crece demasiado y produce síntomas como dolor, distensión del abdomen o se presenta fiebre puede llegar a necesitar tratamiento, el cual en algunos casos es cirugía y en otros casos se pueden utilizar anticonceptivos para evitar la aparición de quistes adicionales.