Buenos días Ya hace un tiempo se me acelera el corazón de un momento a otro así este acostada sin movimiento, esto dura unos minutos o ya hasta media hora pero...(ver más)

Parece que tienes manifestaciones de Taquicardia Ventricular Paroxística, no suele ser algo peligroso, PERO, si hay que revisarte bien en consulta externa presencial y ojalá, hacerte un ECG ( electrocardiograma ) para evaluar la frecuencia cardíaca y si presenta o no alguna alteración.

Lo complicado, es que como no sabemos en qué momento se puede producir la Taquicardia, hacer el registro en un ECG basal, puede no mostrar el problema y se reporta normal, entonces se prefiere hacerte un Holter para tratar de "capturar" y registrar las aceleraciones del corazón y ver que características tiene en el trazo.

Acude a valoración con tu médico general, comenta el caso y que se empiece a investigar el asunto.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.