Si voy al gym diario podré tener abdomen plano?

Si, es posible que lo logres, sin embargo es completamente necesario que lo acompañes de una dieta saludable.

Unicamente con ejercicio es muy difícil, casi imposible lograr un abdomen plano, por lo que debes evitar las grasas, las harinas y el exceso de calorías para poder obtener tu abdomen plano.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.