Si estoy tomando nikzon tres veces al.dia puedo aplicarme ceftriaxona de 1 gramo para una infeccion que tengo? Hay alguna reacción adversa?

Si, si puedes, no habrá interacción con el uso de ambos medicamentos por lo tanto no habrá problema que apliques el medicamento, solo toma en cuenta que es un antibiótico y por lo tanto deber tener una indicación médica, pues el mal uso de los antibióticos puede causar complicaciones graves como la resistencia de antibióticos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.