Hola,dos horas después de tomar mi pastilla anticonceptiva fuí al baño y defeque, eran deposiciones blandas pero no diarrea. Esto afecta a la efectividad de mis...(ver más)

No, no debe preocuparse, porque para que la diarrea pueda llegar a alterar la efectividad anticonceptiva de las pastillas, debe ser frecuente y durar al menos por 24 horas.

Si usted toma las Sinovul correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y es importante tener presente la recomendación de usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.