Una deposición algo más blanda que no llega a ser diarrea dos horas después de la anticonceptiva puede afectar la efectividad?

No te preocupes, una deposion blanda a las 2 horas de haber tomado un medicamento, NO va a afectar su absorcion.

La absorción de los medicamentos generalmente se da en menos tiempo, alrededor de 1 hora. El transito intestinal completo tarda aproximadamente de 4-6 horas, por lo tanto la deposicion blanda que tuviste, probablemente correspondia a algo que consumiste 6 horas antes y que sus componentes ya fueron absorbidos.

Con alta probabilidad, tus pastillas anticonceptivas fueron absorbidas sin inconvenientes.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.