Buenas noches Llevo una horas que me dan pinchazos en el zona lumbar de los riñones derecho. A qué puede ser debido. De momento es el único síntoma . Gracias

Comprendo la situación, los dolores que refiere pueden ser debido a dos causas:

  • Cólico renal
  • Dolor lumbar

Puede en este caso tomar un analgésico en caso de no ser alérgica, sin embargo si este dolor persiste es más fuerte y/o se acompaña de malestar general así como fiebre debe de acudir con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.