Como se cura una osteomelitis causada por gonorrea y clamidia?

Las osteomielitis son infecciones muy severas que requieren de una combinacion de antibioticos intravenosos de manera prolongada. Por lo tanto, es esencial que sus medicos inicien el manejo de manera oportuna de acuerdo a los cultivos y patrones de resistencia. Si no esta recibiendo tratamiento debe consultar de manera inmediata a su medico

Gracias por consultar