En qué semana del embarazo debería subir la placenta?estoy de 18 semanas y la tengo muy baja,pero no sé en qué semana debería subir o simplemente me programarán la cesárea

Es necesario esperar a la semana 28 para hablar de una placenta previa, en estos momentos podemos decir que se puede tratar de una placenta de baja inserción pero puede subir, es necesario esperar a las semana 28. Si presentas sangrados abundantes o dolor abdominal es necesario acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.