voy a tener un mes de ver retirarlo mi jadelle mi periodo me llegó el 29 de septiembre todavía lo tengo planifique cinco años cuando puede volver mi fertilid...(ver más)

Esto puede ser muy variable en cada mujer. Algunas pueden quedar embarazadas en el siguiente mes de haber retirado el dispositivo, mientras que otras pueden tardar de 3 a 6 meses en poder quedar embarazadas.

Tú ovulacion debe ocurrir en el siguiente mes de haber retirado el dispositivo. Quizás puedas presentar algunas irregularidades con tu sangrado, pero con el paso de los meses esto se va a normalizar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.