Fui a un clima cálido y tengo tres picaduras de mosquito, que presentan un enrojecimiento, fiebre y picazón intensa en la zona, están ubicadas bajo la rodilla s...(ver más)

Información adicional
Alérgica a la hioscina y metoclopramida

Es importante descartar una infección en la piel, como una celulitis causada por la picadura de los insectos o por el contacto tuyo al rascarte.

Lo idea es asistir a un servicio de urgencias para que un médico pueda verte la pierna, y pueda determinar si esa inflamación se deba a una infección o no, y por ende pueda decidir si vas a necesitar antibiótico.

Por el momento evita rascarte, limpia te muy bien el área de las picaduras, y tomate la temperatura de manera frecuente para evaluar si tienes fiebre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.