Me hice una quemadura con unitone 4 un despigmentante esta crema me sirve para tratar la lesión?

Información adicional
Estoy usando neocicar

"Neocicar" contiene vitamina E y óxido de zinc, el cual puede llegar a ser irritante en la piel previamente dañada o cuando se expone la piel al sol, por lo que si lo utilizas sería bajo tu propio riesgo. Puede ser de ayuda para las quemaduras y la cicatrización de las heridas, pero debes tener en cuenta los riesgos que conlleva utilizarlo.

Siempre es recomendable acudir con el médico o con el dermatólogo quien es el especialista, para manejar de la mejor forma este tipo de quemaduras, así como podrías probar cremas que contenga benzocaína o vaselina las cuales no tienen reacciones como el óxido de zinc y puede ayudar a mitigar el dolor.

Ten en cuenta que ninguna crema puede recuperar totalmente la apariencia o la arquitectura de la piel, mas ayudan en el proceso de la cicatrización.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.