Condon quedo a la mitad, hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales y usamos condon, al terminar el condon se había movido más arriba casi a la mitad del pene, existe riesgo de embarazo?

Sí, el deslizamiento del preservativo se considera de probabilidad de embarazo, cuando esto ocurre si no se está usando un método anticonceptivo hormonal, se debe tomar la pastilla de emergencia prontamente antes de completar las 72 horas.

Recuerde usar un método anticonceptivo adicional al preservativo para disfrutar de una vida sexual tranquila en pareja y continuar usando el preservativo para también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.