Por que me duelen los dientes después de los brackes, especialmente uno, siento que lo tengo flojo y me duele mucho

Información adicional
No

Es esperado sentir dolor después del retiro de los brackets, ya que el aparato corrector servía como punto de apoyo, lo que hace que las encías se debilitan o pierden su fuerza. Esto da una sensación de inseguridad, sin embargo, este síntoma irá desapareciendo conforme pase el tiempo y las encías recuperen su fuerza normal.

Por otro lado, la presencia de un diente flojo en la dentadura es motivo de revisión, ya que algunas ocasiones la corrección rápida de la dentadura puede provocar debilidad y pérdida de la pieza dentaria.

Acude a valoración personalizada para que en base a tu exploración integral, puedan ofrecerte algún tratamiento adecuado de acuerdo a tus síntomas principales.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.