Hola. Doctores, me realize un test de. Vih en clínica condesa de vih1y2 /AG p24 por inmunoanalisis quimimioluminicente en suero alos. 39 días mi relación fue se...(ver más)

Sí, el resultado se puede considerar confiable y puedes cerrar el caso, ten en cuenta que:

  1. La prueba que te realizaste es una prueba de 4ta generación, estas empiezan a dar resultados confiables a partir del día 15.
  2. La relación que tuviste, dado que usaste condón, tiene bajo riesgo. El sexo oral en general se considera de bajo riesgo.

Puede continuar su vida tranquilo.

Para futuras ocasiones use condón o un protector bucal para la práctica de sexo oral.