Quiero saber qué significa

Información adicional
Exudado vaginal Examen directo: Se observaron menos de 5 leucocitos por campo de 40x Examen bacterioscopico: Se observaron cocos Bacilos Gram (-) tipo Gardnerella

Significa que el resultado es ANORMAL.

La presencia de Gardnerella indica que el flujo vaginal esta contaminado por una bacteria infecciosa y requiere tratamiento adecuado.

Debes llevar ese resultado a tu médico solicitante, para que te haga la prescripción de medicamentos que necesitas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.