Si en este mes el 27 me tenía que poner la inyección anticonceptivo de un mes y no me puse la inyección y no me la pondré y hoy tuve relaciones quedaré en emba...(ver más)

Información adicional
Ayuda urgente porfavor

Comprendo la situación, dado las circunstancias que comenta lo mas conveniente es que utilice la píldora de emergencia ya que tiene una gran probabilidad de tener un embarazo no deseado por lo que no debe de dejar de pasar mas de 72 horas para su toma, debe tener en consideración que al tomar la píldora de emergencia podría tener los siguientes efectos adversos:

  • Dolor abdominal
  • Sangrado intermenstrual
  • Retraso menstrual
  • Náuseas
  • Vómito
  • Aumento en la sensibilidad mamaria

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.