Mi bebe de 2 años puede tomar kola granulada?

La Kola granulada (tarrito rojo) no esta indicado en pacientes menores de 4 años de edad, ya que es un multivitaminico diseñado para pacientes adultos y niños mayores de 4 años de edad, con deficiencia de vitaminas, te sugiero no administrar a tu bebé.

Es un suplemento dietario compuesto por calcio, hierro, vitamina D, vitamina B1, B2, B3, B12, ácido fólico, no suple una alimentación balanceada.

Recuerda que la mayor fuente de vitaminas y minerales esta en una dieta balanceada y saludable rica en lácteos, carnes, pescados, frutas, verduras, legumbres y cereales.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.