Tengo una problema, pero es por mi gato, estoy seguro que tiene una conjuntivitis bacteriana, de causa traumatica, por rasguño de otro gato, tiene secreción pur...(ver más)

Lamentablemente no podemos ayudarte en tu problema, ya que ásta es una plataforma que trata exclusivamente aspectos de la salud humana y no del área de veterinaria.

Sólo puedo mencionarte, que por los síntomas que tu gato manifiesta, es probable de que sí se trate de algo infeccioso, por lo que es muy importante que lo lleves a un Veterinario para que lo revise. No lo automediques, porque muchos medicamentos humanos pueden ser tóxicos para los animales.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.