hola, para una persona con conjuntivitis crónica es prudente tener gato

Información adicional
lleva 4 anos con este mal y no se lo han podido equilibrar si hay sugerencias homeopaticas me gustaria mucho

Todo depende a qué seas alérgico. Por lo general no es recomendable tener animales si sufres de rinitis. Ahora bien, si los tienes desde hace rato es probable que ya hayas hecho cierta resistencia a sus pelos y lo que debes es adaptarte a la situación. Es pertinente que laves de forma semanal a tu gato, que procures no tener muchos muebles para que no se represe el polvo y los pelos, evita que tu gato entre al cuarto, compra fundas antiácaros, mantener tus gotas y tu antihistamínico. Si no lo han logrado equilibrar, es pertinente que acuda a medicina general para que lo vea un alergólogo y le de todas las recomendaciones.