a mi hijo lo rasguño un gato,la herida es leve no profunda,no sangro mucho.es necesario ir al doctor

Información adicional
Alergico

Si, es necesario la valoración médica ya que los gatos se consideran animales potencialmente transmisores de la rabia.

adicional a ello las garras de los animales le pueden proveer infecciones en la piel que pueden llegar a resultar graves dependiendo de la condición clínica de cada paciente por eso te recomiendo acudir a valoración médica ya que en alguna circunstancia se colocan antibióticos de caracter profilactico.

Al tratarse de un animal doméstico se recomienda acudir a la valoración médica con el carnet de vacunación del animal.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.