¿Si me rasguña un gato que no sé si está vacunado, tengo algún riesgo; además, qué debo hacer?

Si el gato no está vacunado pero es observable (es decir es propio), sería una no exposición al virus de la rabia. Pero es mejor que se acuda a urgencias para que revisen la herida, la laven, ya que el protocolo es lavado 3 veces por personal entrenado, y además de eso, se debe recibir toxoide tetánico.  Lo mejor es que se vaya a urgencias para una atención completa.