¿Cuáles son las posibilidades de quedar embarazada simplemente usando condones y teniendo relaciones fuera del ciclo fértil?

Entiendo tu preocupación, sin embargo es importante mencionar que el condón usado correctamente tiene una efectividad del 98%, disminuyendo el riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales fuera de tus días más fértiles, por lo tanto las posibilidades de embarazo son muy bajas. El uso del preservativo o condón asociado a relaciones sexuales fuera de los días fértiles, es una manera de mantener una vida sexual activa de manera responsable, ya que a su vez el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual.

Te sugiero utilizar un método anticonceptivo durante las relaciones sexuales, de esta manera evitas embarazos no deseados, así mismo podrías acudir a consulta de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo de rutina que se adapte a tus necesidades.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.