Boa tarde, cortei minha amígdalas dói um pouco para engolir, já estava usando antibiótico clindamicina e ciproflocacino, devo procurar ajuda médica ou esperar cicatrizar?

Recuerda que la automedicación no está recomendada en ningún caso, y mucho menos el manejo con antibióticos, pues esto puede ser perjudicial para tu salud, por lo cual mi recomendación es que si tienes una lesión o un problema de salud consultes con tu medico antes de iniciar cualquier manejo, ya que en muchos casos no es necesario el uso de antibióticos y lo que se terminar generando es una resistencia a dichos medicamentos en un futro, por lo cual sería recomendable que puedas ser valorado por tu medico y que posterior a la consulta sea tu medico quien determine cual es el manejo más idóneo para tu pronta recuperación.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.