eu estava tomando um antibiótico para infecção urinária parei de tomar me veio duas feridinhas duas bolinhas na vagina uma secou e a outra eu transei sem camisi...(ver más)

Si hay lesiones vaginales, es importante que acuda a su médico de cabecera para identificar qué tipo de lesiones son, y saber qué tratamiento se requiere, no es probable que las lesiones hayan aparecido por la toma del antibiótico o por la misma infección urinaria, sino que se trate de otra patología diferente