Hola!! Hace dos días que estoy con picazón en los ojos, también siento ardor y la sensación de tener algo y veo como puntos flotantes al salir al exterior.

Información adicional
Uso mucho el celular.

Posiblemente estés con síntomas sugestivos de ojo seco. Esto se da cuando se altera la película lagrimal en los ojos y causa sensación de cuerpo extraño en los ojos, ardor, rasquiña y enrojecimiento de los mismos. Te sugiero consultar con tu médico para definir el diagnóstico y el tratamiento, que suele basarse en lágrimas artificiales. Estas las puedes usar mientras consultas. No apliques nada más que no sea formulado por un médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.