Puedo inyectarme mis gluteos con plasma gel o con vitamina C?

Si bien estos productos pueden usarse en los glúteos, actualmente no se recomiendan pues no se ha demostrado que sean efectivas para aumentar el tamaño de los glúteos pues estos terminan por reabsorberse y se vuelve al estado normal.

Recuerda que todos estos procedimientos por ser invasivos solo deben ser realizados por un cirujano plástico, que pueda garantizar la seguridad del mismo y estar atento para brindar una atención oportuna en caso de complicaciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.