Que tan alto porcentaje hay de probabilidad que una sola gota de semen cause un embarazo?

Información adicional
Tuve sexo sin protección 4dias antes de mi ovulación y mi novio derramó solo una gota de semen en mi vagina, que tan alto es el porcentaje que este embarazada?

Los estudios han encontrado en una gota de semen hasta 5 millones de espermatozoides, por lo tanto aunque la probabilidad es mucho menor porque normalmente en una eyaculación completa puede llegar a haber hasta 250 millones de espermatozoides, la probabilidad de un embarazo no es de cero.

En caso de llegar a presentar un retraso de 7 días, debe realizar una prueba de embarazo y recuerde usar un método anticonceptivo además del preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.