Si tuve sexo vaginal con una prostituta pero todo el acto fue con condon que riesgos tengo de contraer una enfermedad de transmisión sexual

No, no existiría riesgo de transmisión de enfermedades.

Si tu usaste preservativo durante toda la relación sexual, y no existió ningún error durante la relación sexual, no debes preocuparte.

Aunque debes tener mucho cuidado, en ocasiones el preservativo puede romperse y fallar, por lo que idealmente NO deberías repetir estas conductas sexuales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.