Buena noche. Yo planifico hace 4 meses con minipil suave. La tomaba a las 11am y este mes lo cambie para las 6pm. Me la he venido tomando a esa hora, un solo dí...(ver más)

Información adicional
Ayer tuvimos relaciones dos veces, ambas con condon, pero la segunda vez no estoy segura si me alcanzo a penetrar un instante sin condon. No estoy segura porque estaba sensible en ...(ver más)

No, no debe preocuparse, porque usted ha estado tomando las pastillas anticonceptivas sin olvidos (50 minutos no se considera un retraso importante) de esta manera asegura una protección anticonceptiva muy alta, por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja incluso si hay eyaculación intravaginal.

Pero es importante usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.