Me salen unas ampollas dolorosas en los pies y cuando se cura una sale en otro lado del mismo pie

Información adicional
Hipotiroidismo

Comprendo la situación, lo más probable es que las ampollas que refiere sean debido a la presión que hace el pie al pisar por lo que lo más adecuado es que limpie adecuadamente el área dónde se hace la ampolla para evitar que se infecte y que acuda con su médico de cabecera para saber si es necesario que use algún calzado o plantilla especial para evitar este problema.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.