Me salen unas pintitasen el pies de forma que parece alergia y da mucha picazon ( en ambos pies ) en el lado derecho del pies izquierdo y el lado izquierdo del derecho

Preguntado por Hombre de 15 años

Es probable que estés cursando con dermatitis alérgica o una reacción alérgica en la piel, esta tiene varias causas como contacto con sustancias como jabones con perfume, cremas que tengan perfume, los detergentes o suavizantes que se usan en la ropa, material de algunos zapatos como el caucho, la recomendación es identificar qué te esta causando la alergia y evitar el contacto con este elemento, debes usar un jabón suave como dove y evitar l contacto con productos cosméticos, y además puedes aplicar un atihistaminico en crema como la calamina, si persistes con los síntomas o empeoran es pertinente asistir a una cita médica.