Una consulta el líquido del intectable donde queda ..donde se distribuye.. que efectos crea el inyectable después de aplicarse por varios años? Que recomenda...(ver más)

El líquido de las inyecciones pueden ubicarse en el tejido subcutáneo o en el tejido muscular, de ahí empiezan a absorberse a través de la sangre para llegar a los órganos reproductivos femeninos a ejercer su efecto.

Los efectos adversos más frecuentes son náuseas, vómitos, vaginitis, incluyendo candidiasis; depresión, nerviosismo, vértigos, migraña o acne. Pero estas solo aparecen mientras se está usando la inyección, no ocurre por su consumo crónico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.