Me mareo por al rededor de 15 minutos constantes, luego se me quita y me da un dolor de cabeza, que puede ser?

Los mareos y el dolor de la cabeza pueden tener múltiples causas, por ejemplo con respecto a los mareos pueden deberse a trastornos en los odios, a infecciones, a una circulación deficiente, a un descenso en la presión arterial, migrañas, enfermedades cardiacas, trastornos de ansiedad, anemia, niveles bajos de azúcar en sangre, deshidratación, un calor excesivo, etc, los dolores de cabeza probablemente sean consecuencia de los mareos, en caso de que persistan los síntomas y sean cada vez mas frecuentes lo recomendable es que acudas al médico y te examinen para que así puedan llegar a un diagnostico exacto y por lo tanto indicarte el tratamiento mas adecuado.