Por que cuando tengo relaciones siento que me duele y cuando voy a orinar me arde . Pero sobre todo pasa cuando usa preservativo , siento como si mi vagina está...(ver más)

Esto puede ser secundario a una falta de lubricación adecuada antes de la relación sexual, que hace que durante la relación y los roces con el preservativo te causen microheridas en tu vagina y dolor secundario.

Por lo que mi recomendación es asegurar una adecuada lubricación antes de la relación sexual y por supuesto un alto nivel de excitación para evitar el dolor secundario.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.