Se pueden eliminar el mareo y vomito producidos por dengue? Como?

Los mareos y vómitos se pueden controlar, mas no eliminar ya que éstos se deben a la reacción inflamatoria que realiza el virus dentro del cuerpo, y existen ciertos medicamentos que pueden ayudar a controlar las molestias tales como la cinarizina o el dimenhidrinato, de preferencia recetados por tu médico si es que no padeces alguna alergia a medicamentos.

Recuerda que el dengue es una enfermedad transmitida por mosquitos y causado por un virus, el cual el cuerpo debe eliminarlo por su cuenta, ya que no existen antivirales o antibióticos capaces de eliminarlo, por lo que es importante mantener reposo y beber abundantes líquidos, así como controlar la fiebre ya sea colocando compresas frías en el cuerpo, darse baños de agua tibia (28 grados aproximadamente), o utilizar medicamentos principalmente paracetamol, con prescripción de tu médico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.