Pregunta médica

Masturbe a mi novio y él eyaculo, luego el me estaba masturbando pero no sabía si su mano tenía semen, no me penetró con los dedos ni con nada, pero me preocupa...(ver más)

Información adicional
Eso pasó hace dos días, creo que estaba en días fértiles cuando todo eso pasó. Y me he sentido con un ligero ardor en la vagina y punzadas en el vientre. Hoy estaba haciendo ejercicio y me dolía

Preguntado por mujer de 15 años

visibility509 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No te preocupes, bajo las condiciones que mencionas es prácticamente imposible que se produzca un embarazo. En primer lugar, para que las máximas probabilidades de embarazo ocurran, debe existir penetración y eyaculación al interior de los genitales, de cualquier otro modo el riesgo es muy bajo o nulo. Por otro lado, si tu novio eyaculó afuera y aunque haya tenido en los dedos un resto de semen, éste en cantidades era insuficiente para producir fecundación, así que puedes estar tranquila.

Los síntomas que mencionan pueden estar relacionados a tu mismo estrés sobre el tema o a otras condiciones de salud.

Te recomiendo que si ya estás iniciando una vida sexual activa con tu novio, utilices un método anticonceptivo para protegerte. El preservativo además de protegerte contra embarazos, también lo hace contra enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.