Buen dia necesito saber si in queratocono se puede operar

Si, de hecho hay cirugía para queratocono.

Los pacientes candidatos a dicha cirugía, debes ser escogidos previa valoración por un especialista en oftalmología.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.

La cirugía se llama Crosslinking Corneal y se puede combinar con otra llamada Anillos Intracorneales o Intraestromales.