Buen día, tengo tratamiento con vaxiduo óvulos, mi duda es si puedo ponerme el óvulo unas horas antes de la que los venía aplicando. Debo salir, pero me da mied...(ver más)

Sí, los óvulos de vaxiduo cuyos componentes son clindamicina mas ketoconazol pueden ser colocados una hora antes y esto no afectará su efectividad ya que la recomendación es colocarlos 1 vez al día pero no tienen que ser a una hora exacta.

Sin embargo, es ideal que los colocaras en la noche antes de acostarte a dormir de esta manera quedan en el fondo vaginal toda la noche haciendo su efecto.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!