Tuve un pequeño sangrado color café y estoy a 13 días de mi próximo periodo, ademas que presento dolor de espalda

Información adicional
No tengo ninguna cirugía

Hubiese sido importante conocer si usa un anticonceptiv o hormonal porque si es así puede ser normal que puedan llegar a suceder desajustes hormonales puntuales con manchado intermenstrual como lo que usted describe, pero si se llega a presentar por al menos 3 ciclos seguidos o usted no se encuentra planificando, debe consultar al médico.

Las causas de manchado o sangrado intermenstrual son:

  • Alteraciones hormonales
  • Estrés emocional
  • Anticonceptivos hormonales
  • Quistes en los ovarios
  • Miomas uterinos
  • Pólipos en cuello uterino, entre otras causas

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.