Hace 3 meses y medio presento dolor de garganta persistente, dos ganglios inflamados de cada lado de mi cuello y acne que no remite con cremas. por mis síntomas...(ver más)

Comprendo la situación, una prueba de 4ta generación da resultados confiables luego de 15 días del contacto sexual y una de tercera generación a los 21 días por lo que sí tuvo una relación de riesgo a los 5 meses el resultado es bastante confiable, por lo que los síntomas que menciona no están relacionadas con VIH, es necesario que acuda con su médico de cabecera para una revisión completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.