Que pasa si no desayuno ni almuerzo o no como en todo el día podría bajar de peso??

Comprendo la inquietud, realmente luego de un día sin comer no ocurre nada ya que el cuerpo toma las reservas energéticas para no perder su energía y no se pierde peso, sin embargo si llegaran a pasar mas de 72 horas el cuerpo comenzaría a descomponer el glucógeno (grasa) en azúcar para tener energía para evitar que el cuerpo tenga una descompensación, después de una semana sin alimentos es cuando la persona implicada comenzaría a sentirse enferma ya que todas las reservas de vitaminas y energéticas se habrían consumido y comenzaría a perder peso sin embargo no es una forma sana de bajar de peso, lo ideal es que tenga una alimentación balanceada libre de grasas y realice ejercicio diariamente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.