Uso tampax abundantes y me lastiman como si no me quedarán quisiera saber si mientras más abundante. El tampax es más grande?

Sí. El tamaño de los tampones corresponde a la cantidad de líquido que pueden absorber de acuerdo a la cantidad de sangre que pierda en el flujo menstrual.

Debe elegir el tampón para su caso particular. Los más comunes son regular, súper, súper plus y ultra, que es el que más absorbe. También hay tamaños junior, regular y ultra.

Le recomiendo que utilice uno de absorción un poco menor a la que necesita, para que se acuerde de cambiarlo con frecuencia. Máximo cada 4 a 6 horas así no se encuentre completamente lleno.

Recuerde que el uso de preservativo, previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.