Hi que significa Bi-RADS:4suspicious ultrasound Bi-2 Benign en mi mammograms y ultrasound me escribieron esto que significa

El sistema BIRADS permite clasificar y describir los hallazgos en una mamografía. En su caso un reporte de BIRADS 2 indica hallazgos benignos algunas son microcalcificaciones, ganglios linfáticos aumentados de tamaño o fibroadenomas; no requiere estudios adicionales.

Y una imagen categorizada como BIRADS 4 o anormalidad sospechosa en dónde no se puede definir con claridad si es una lesión maligno o no y para poder definir su origen se sugiere la tomar de una biopsia.

Es necesario entonces que acuda a valoración urgente para analizar el resultado completo y su condición actual. Comente si ha experimentado pérdida de peso y malestar general, dolor en las mamas, sensación de masa, el pezón se ha retraído, observa cambios en la piel similar a la “piel de naranja” o secreción ocasional por el pezón.

Estamos a su disposición.