Despues de depilarme la cara con cera, me empezaron a salir varios brotes como espinillitas pero sin pus ¿que me puedo aplicar para quitarmelas?

Información adicional
Era cera caliente

Lo principal, es tratar de mantener el rostro lo más limpio posible a diario, eso evita que los poros se taponen y formen comedones, espinillas y/o barros.

Usa una loción astringente, agua y jabón suave para ese fin cada noche y cada mañana.

Si esa sola medida no soluciona las espinillas, se pueden usar medicamentos tópicos como el peróxido de benzoilo por ejemplo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.