No tengo ovarios por Oforectomia Bilateral quiero saber si mi cuerpo cambiará los carácteres sexuales por no tener las hormonas naturales que producian mis ovar...(ver más)

El parche de estradiol que nos describes tiene la cantidad suficiente de hormonas para que no se altere el funcionamiento normal de tu cuerpo, adicionalmente debes tener presente que así ya no tengas ovarios no tendrías porque presentar cambios en tus caracteres sexuales; ten presente que esto mismo pasa en la menopausia (que de alguna forma dejan de funcionar los ovarios y caen los niveles de estrógenos) por lo que no debes preocuparte sobremanera.

Adicionalmente una parte de los estrógenos en la mujer se producen a nivel de las glándulas suprarrenales, por lo que así no tengas ovarios estos también ayudarán a mantener tus caracteres sexuales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.